Acerca de

icon_SysdeEn Sysde desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas y dirigidas específicamente para la industria de intermediación financiera. Nuestra especialización nos permite trabajar bajo modelos de investigación, análisis y metodologías apegadas a los estándares y regulaciones internacionales.

Somos especialistas en crear las más grandes y mejores posibilidades de crecimiento gracias al amplio portafolio de productos y servicios, los cuales se adaptan al tamaño y crecimiento de su institución, permitiendo además la posibilidad de integrarse a otras soluciones de diferentes áreas de gestión.

En nuestro ADN existe una cultura de constante innovación, tanto en el diseño, arquitectura como en la implementación de soluciones tecnológicas de negocio.

Complementamos y potenciamos la gestión de las instituciones de intermediación financiera, aportando crecimiento eficiente y sostenido a través de soluciones tecnológicas de negocio basadas en tres pilares básicos:

  • Talento humano altamente calificado
  • Entendimiento de retos y desafíos de la industria financiera
  • Investigación de tendencias y nuevas tecnologías

Brindamos además servicios y atención post-implementación, que tienen como objetivo asegurar la continuidad y evolución del aplicativo para responder a los retos de la institución evitando la obsolescencia del mismo.

+700 proyectos de distintos nichos e instituciones financiera, atendiendo diferentes culturas +34 países con una alta experiencia en Latinoamérica, el Caribe, Europa y África

.

  • Productos para hacer crecer su empresa

  • Permítanos ser su socio tecnológico y complemento de su crecimiento, contáctenos si desea más información sobre todo el potencial que Sysde puede poner al servicio de su organización.
  • Noticias