Automatización, el futuro de los reportes regulatorios para cajas de ahorro

Las características principales de una plataforma automatizada de reportes regulatorios para cajas de ahorro, parten de su construcción, la que se establece sobre una estructura de Base de Datos y distintas tecnologías de Administración de Información.

El software de reportes regulatorios para cajas de ahorro, integra datos provenientes de distintos sistemas: que van desde el “Core” Bancario, Contable, Crédito, Tesorería, hasta Recursos Humanos, etc. Además, se apega a los requerimientos propios de cada área buscando satisfacer las necesidades de cada usuario en particular y contemplando el desarrollo y crecimiento de la institución así como apegarse al marco legal actual y contemplar los parámetros de control interno, administración (estatutos, reglamentos etc.) y operatividad.

En pocas palabras, este software se encarga de automatizar la generación de reportes requeridos por las instituciones regulatorias y Autoridades Financieras de cada país, garantizando su entrega en tiempo y forma.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*