Beneficios de tener soluciones móviles con SAF Mobile

soluciones-moviles-saf-mobileMéxico es uno de los países en latino américa que mayor porcentaje de penetración de telefonía celular inteligente ha podido conseguir en el último año. Éste es uno de los principales motivos por los que las soluciones móviles, desarrollan diferentes soluciones y crea aplicaciones útiles para cualquier entidad financiera que lo requiera, cualquier entidad que esté buscando la construcción de nuevos sistemas para que sus clientes y usuarios tengan la oportunidad de crear diferentes relaciones y nuevas formas de comunicación y gestión de sus cuentas desde cualquier lugar.

Beneficios de tener soluciones móviles en su entidad

SAF Mobile es definitivamente una de las mejores opciones que puede encontrar si su entidad financiera o su banca se encuentra buscando nuevas formas de expandir el rango de acción, de cubrir un espacio más amplio, de poder llegar a nuevos clientes y de tener acceso a un nuevo mundo de posibilidades que sólo se consiguen desde los sistemas móviles de comunicación.

La practicidad, la conveniencia y la facilidad que hoy en día inunda todos los aspectos de nuestras vidas es uno de los principales beneficios, ya que desde cualquier lugar se puede pensar en la utilización de nuevos espacios para la construcción de ideas y de negocios nuevos, en la banca móvil es el espacio en el que todo sucede.

La velocidad con que las transferencias y cualquier tipo de transacción son finalizadas, pone a cualquier fila en un banco lejos de ser la mejor opción y colocando a SAF Mobile por encima de cualquier otro sistema de soluciones móviles. Así mismo el control de las transacciones personales, el conocimiento de cada movimiento de las cuentas, el saber cuánto se tiene, dónde se tiene y en qué momento se realiza cualquier transferencia, transacción, pago o movimiento, es algo que no tiene comparación con algún sistema presencial.

Otros beneficios

Estas soluciones, ofrecen además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, total integración con otros sistemas de SAF para que siempre cuente con un completo sistema de información financiera y contable de su empresa en un solo lugar.

Una de las más importantes ventajas es sin duda, tener información en tiempo real, ya que en el momento en que se quiere ingresar desde un teléfono inteligente a la cuenta, a consultar los movimientos o saldos, se podrá comprobar que todos los datos que se arrojan desde este tipo de sistemas son en tiempo real, todo lo que sucede queda registrado de inmediato.

Los clientes estarán felices, querrán ser parte del nuevo movimiento, de la nueva experiencia de usuario que está ofreciendo la entidad, siendo esto mucho más que una solución para sus clientes, ya que se convertirá en una herramienta para retener, fidelizar y hacer que los clientes entiendan que siempre se está mejorando para entregarles a ellos lo mejor de la tecnología aplicada e integrada, en este caso con la banca.

 

Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*