¿Existe tecnología apta para una estrategia móvil exitosa?

banca-movil-mexicoEl teléfono móvil es una herramienta de comunicación ya prácticamente imprescindible en nuestras vidas y sirve para mucho más que para hablar en movilidad. La palabra móvil está en su punto álgido, nunca antes se le había dado tanta importancia y se le habían asociado tantos sustantivos.

Los pagos realizados a través de un teléfono móvil se han convertido en uno de los elementos que pueden propiciar cambios de mayor entidad en el sistema financiero actual. Incluso en los países menos bancarizados, los pagos móviles se han convertido en un revulsivo de primer orden. En la actualidad países como Kenia o India lideran los pagos móviles sobre otros con una banca presencial más desarrollada.

Hay que destacar que la innovación y los cambios no se reducen a los pagos móviles, se trata de dinero y la manera de manejarlo y utilizarlo, a través de los teléfonos móviles. Y esto se extiende desde tener una tarjeta en un teléfono móvil o en la nube, o de ser capaces de conectar las distintas cuentas o de administrar eficientemente las fuentes de valor de información que el consumidor utiliza a la hora de hacer compras y pagos.

Los avances tecnológicos también aportan soluciones interesantes a los problemas de seguridad y autentificación. mediante servicio computarizado que garantiza la correcta autenticación del usuario. El Token tiene como objetivo principal proteger a los clientes del servicio móvil contra accesos no autorizados. Cada vez que el usuario necesite realizar alguna transacción debe solicitar al Mobile framework el Token la cual le será brindado por medio de su celular.

En fin, existe tecnología de punto y mercado para implementar estrategias de soluciones móviles para su institución. Contáctenos para mayor información.

Publicado en: Eventos
Un comentario sobre “¿Existe tecnología apta para una estrategia móvil exitosa?
  1. Manuel Dehmer dice:

    It’s difficult to find educated people in this particular topic, however, you sound like you know what you’re talking about! Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*