Inclusión Financiera se vuelve prioridad para las microfinanzas

El pasado 22 de junio, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto presentó su nueva política de inclusión financiera con la que se busca reducir el rezago social y el mal trato en la atención y calidad de los productos.

Por esta y otras razones, los intermediarios no bancarios del sector financiero popular, se reunieron el pasado 28 y 29 de junio, en el foro oficial del sector mexicano, CONAMIC 2016, con el fin de innovar y adaptarse por medio de estrategias que sigan las normas del entorno en el que se desenvuelven.

IMG_2773

Como todos los años, principales actores del sector, empresarios y dirigentes políticos debatieron la importancia y necesidad de incluir a los “olvidados” del sector entre otras prioridades que deben seguir para sobresalir en el mercado.

Sysde también participó como patrocinador plata del evento y ofreció asesorías relacionadas al tema, calidad de productos y soluciones que se adaptan y apoyan a las instituciones a salir con éxito en esos cambios que mencionan los expertos.

FullSizeRender

Uno de los tópicos más debatidos fue el abandono de los compatriotas hacia el sistema financiero por falta de atención y mala experiencia hacia el cliente y como parte de las recomendaciones se centraron profundamente en cambiar esa deficiencia por medio de productos que mejoren estrictamente el servicio que se le ofrece al cliente.

 

 

Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*