La tecnología VS el lavado de dinero

lavado-de-dinero-mexicoSolución especializada, que le permite cumplir con las disposiciones de carácter general en materia de prevención de lavado de dinero aplicables a las SOFOMES. Sysde Minds cuenta con un módulo con las principales listas restringidas a nivel mundial, emitidas por diversas autoridades y organismos internacionales en materia de seguridad, prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.

Esta plataforma está acompañada del servicio de asesoría basado en conocimientos técnicos y prácticos en materia de prevención, detección y reporte de operaciones con recursos de procedencia ilícita, que le permiten a las Sofomes prepararse y cumplir con las disposiciones y requerimientos de la CNBV.

El énfasis del servicio está en el cumplimiento regulatorio, en la evaluación de procedimientos y en la aplicación de las funciones del Comité de Comunicación y Control. El servicio de consultaría en Prevención de Lavado de Dinero (PLD), incluye ASISTENCIA, CAPACITACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO.

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*