Servicios de Post Implementación

Sysde cuenta con un alto grado de especialización en la implementación de soluciones de negocio para clientes, al ofrecer un amplio portafolio de servicios que abarcan desde la fabricación de software, dirección de proyectos hasta servicios post-implementación.

Las soluciones Sysde cubren las áreas de :

  • Procesamiento de soluciones tecnológicas
  • Soporte y mantenimiento evolutivo
  • Servicios de asesoría y consultoría

Soporte Técnico

graficos_servi_postEl Soporte Técnico Sysde ofrece un paquete de horas por mes, no acumulables, para Corrección de Errores y Atención a Consultas. El servicio es brindado de forma remota desde el Centro de Servicio al Cliente de Sysde. Utilizando herramientas de acceso remoto Sysde virtualiza la presencia de sus consultores especializados en las oficinas de EDPYME , para una mayor efectividad en la atención.

Pólizas de Soporte

Las pólizas de soporte le aseguran un respaldo sistemático para mantener en plena operación su solución financiera Sysde. Al suscribirse a una póliza de soporte, su organización tiene la seguridad de que contará con el apoyo especializado del equipo Post-Implementación de Sysde cuando se presenten eventos imprevistos que puedan comprometer la operación normal de la solución. Este apoyo se instrumentaliza en la forma de tres áreas de cobertura:
Corrección de Errores, Atención de Consultas y Evolución de la Solución y Optimización Operativa.

Escritorio de Ayuda (Help Desk)

Esta es una opción que brinda Sysde, que le permite ampliar los beneficios de una póliza de soporte. Específicamente, consiste en asignar un consultor directamente en las instalaciones del cliente con el propósito de asumir funciones como recurso de soporte de primer nivel con capacidad para escalar solicitudes de apoyo al Centro de Soporte Corporativo de Sysde.

Programas de Mantenimiento Preventivo de Software

En lugar de reaccionar ante los problemas, la filosofía del mantenimiento preventivo Sysde consiste en definir un calendario de procesos preventivos tanto para el software como para su entorno operativo.
El programa de mantenimiento Sysde detalla cuándo realizar reajustes técnicos de la aplicación y los datos que administra, la revisión de prácticas operativas, mediciones de capacidad instalada de la plataforma tecnológica que soporta la solución financiera e incluso la re-certificación del conocimiento acerca de la solución por parte del personal que lo usa dentro de la institución, entre otros.

  • Productos para hacer crecer su empresa

  • Permítanos ser su socio tecnológico y complemento de su crecimiento, contáctenos si desea más información sobre todo el potencial que Sysde puede poner al servicio de su organización.
  • Noticias