Regulación y creatividad, una línea delgada para innovar

La Conferencia Anual CL@B, organizada por la Asociación Internacional de Banqueros de Florida (FIBA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) presentará este 2017 un entorno de conocimiento sobre innovación, tecnología y regulación del sistema bancario.

El evento más importante de Latinoamérica, tiene como objetivo primordial dar a conocer las herramientas y enriquecer el conocimiento en materia de innovación a través de la tecnología, la eficiencia y el rendimiento.

La lucha contra el lavado de dinero, la transparencia y la creatividad a la hora de innovar son parte de la agenda temática que abordará la conferencia, según explicó David Schwartz, presidente y CEO de FIBA (Florida International Bankers Association).

“La industria de servicios financieros necesita hacerse digital para satisfacer los requerimientos de los clientes cada vez más expertos en tecnología. Las grandes corporaciones suelen tardar demasiado en avanzar, a veces por miedo a innovar y otras veces porque la regulación ralentiza los procesos, es por este motivo que han emergido firmas Fintech, mucho más innovadoras y ágiles” añadió.

En ese sentido, Sysde asesora y acompaña a los participantes de la actividad dándo las pautas necesarias para hacer del reto de la innovación, un trabajo sencillo con resultados existosos de la mano de la transformación digital.

La conferencia se llevará a cabo del próximo 30 de agosto al 1 de setiembre en el Hotel Intercontinental Downtown, Miami.

 

Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*