Softwares para Bancos de Nicho

Los Bancos de Nicho son aquellas instituciones financieras que ofrecen servicios de financiación, créditos y todo un portafolio de servicios que están enfocados a un sector específico de la economía, siendo una excelente opción para que micro empresarios en desarrollo, puedan encontrar soluciones financieras adecuadas y diseñadas para su sector específico de acción y a su capacidad monetaria por su calidad de micro empresas o emprendimientos en desarrollo.

Hoy en día, existen diferentes entidades financieras que han sido aprobadas por la CNBV para operar como Bancos de Nicho y todas estas instituciones tienen software especializados que permiten que cualquier empresa acuda a ellos para obtener cualquier solución a problemas, a necesidades de tipo financiero o para recibir asesoría en temas de construcción de planes y programas de inversión, así como de construir espacios adecuados para la inversión e implementación de nuevos espacios y sectores comerciales.

Listado de instituciones aprobadas

Dentro de todas las instituciones financieras que ofrecen soluciones reales para micro empresarios en México, se deben siempre buscar las que ofrezcan servicios aprobados por la CNBV, siendo estas espacios seguros dónde se podrán encontrar diseños a la medida de cada empresa y de cada sector, así se evitarán problemas al no tener paquetes financieros y contables específicos, que no ofrecen soluciones sino que traen tras de sí complicaciones y miles de vueltas innecesarias para el acceso a algún micro crédito o plan de financiación.

El Banco Bicentenario es uno de ellos, siendo una entidad financiera que se enfoca principalmente en el financiamiento y apoyo económico para micro empresas y nuevos emprendimientos que tengan cómo sector o modelo de negocio principal el desarrollo de productos y servicios para comercio exterior.

Agro finanzas por su lado, es un Banco de Nicho que centra sus operaciones en el apalancamiento y apoyo financiero para empresas que se dediquen a los agro negocios o que se cataloguen como medianos productores agrícolas. Teniendo software se pueden acceder a créditos de fácil pago y con cuotas especiales para estos productores.

El Banco Forjadores, tiene su enfoque en otorgar microcréditos grupales para asociaciones de pequeños y medianos empresarios.

El Banco Paga Todo es una entidad que se dedica a ofrecer soluciones de intermediación financiera para operaciones bancarias, ofrece medios de pago para pequeños empresarios y ayuda a que sus deudas con entidades bancarias no sean inmanejables.

Softwares para Bancos de Nicho en proceso de aprobación

Si bien es cierto que todos los días son más los softwares bancos de nicho aprobados por el CNBV aún hay algunos que se encuentran dentro del proceso de aprobación, esperando poder en poco tiempo ofrecer sus servicios con todos los avales que se requieren.

Algunas de estas entidades que se encuentran en proceso de aprobación son la Unión de crédito Progreso, la Hipotecaria Casa Mexicana, Finox y Sofagro que respectivamente tienen soluciones para otorgar créditos a micro empresarios del sector agropecuario, soluciones para compra de vivienda para el sector comercial, oficinas, hospitales; para ofrecer créditos a empresas del sector agropecuario y minero y para el sector cañero.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Eventos
Un comentario sobre “Softwares para Bancos de Nicho
  1. cervezas artesanales mexicanas dice:

    Esta pagina աeb me ahorro trabajo mientras estaba buscanbdo algο.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*