SYSDE participa en la Convención Anual de Financiamiento Especializado en México

11 y 12 de octubre 2012, Acapulco Guerrero.

  • Evento organizado por la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), la cual agrupa a los intermediarios financieros especializados más sólidos del país.

En su cuarta edición, se celebró en Acapulco la Convención Anual de Financiamiento Especializado; en donde se dieron cita las principales autoridades e instituciones nacionales e internacionales vinculadas con la actividad de los intermediarios financieros especializados, tales como Sofomes, Sofoles, Bancos de Nicho, Empresas de Factoraje y Arrendamiento.

SYSDE participó buscando poner al alcance del sector, herramientas tecnológicas innovadoras que complementen el desarrollo y crecimiento sostenido de la industria; en este sentido, resulta protagónico promover una gestión y desempeño de alto rendimiento en las instituciones de intermediación financiera, con el objetivo final de seguir favoreciendo a las familias y empresas de México a través de servicios y productos financieros.

Durante la Convención, se contó con la presentación del Dr. Jesús Reyes Heroles: “Las Entidades Financieras especializadas y su importancia para el desarrollo del sistema financiero en México”, haciendo especial enfoque en el papel que tienen las entidades de fomento para la promoción de crédito a través de intermediarios financieros no bancarios.

En la mesa de análisis “Roles y Responsabilidades de las Entidades de Fomento y Financieras Especializadas en el desarrollo de México” se contó con la honorable participación del Senador David Penchyna Grub.

AMFE, con 18 años de trayectoria ha demostrado ser una asociación activa y dinámica, con el reconocimiento formal de organismos nacionales e internacionales, ha participado vivamente en la generación de más de 24 millones de créditos otorgados históricamente y ha contribuido en la creación de más de 21 mil empleos directos en la República Mexicana.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*