Sysde se convierte en distribuidor de SAS en la región

SAS-blog2

 

El mercado centroamericano ahora podrá hacer uso de sistemas de riesgo, fraude y analítica de la compañía SAS a través de Sysde, quién desde el año 2014, se ha convertido en distribuidor oficial para la región, gracias a la alianza estratégica firmada con la compañía estadounidense.

La explosión de los datos en todas nuestras industrias, está generando un nuevo recurso para las organizaciones y únicamente con la analítica es posible obtener su valor real. Muchos de los datos que tienen las compañías en este momento no están siendo correctamente analizados para la toma de decisiones.

SAS cuenta con más de 75.000 implementaciones alrededor del mundo, revolucionando la forma en la que se toman las decisiones en las organizaciones, por medio de sus innovadoras soluciones de analítica, gestión de datos e inteligencia empresarial.

Entre las principales razones que llevaron a SAS a seleccionar a Sysde, se destacan sus más de 25 años de experiencia en el mercado, ser un líder proveedor de tecnología para bancos, con personal altamente capacitado y ahora certificado en múltiples productos y soluciones de SAS.

Empresas consultoras como Gartner y Forrester posicionan a SAS como líder en Gestión de Datos, Calidad de Datos, Analítica Predictiva Avanzada, Manejo Integrado del Mercadeo y Campañas y Visualización de Datos.

SAS también ofrece  su conocimiento y experiencia en analítica  para el manejo de volúmenes de datos (Big Data y Hadoop) pero  es importante recordar que el valor principal de la data es el adecuado  procesamiento y análisis de donde emergerán  las ideas para nuevos productos y servicios que  ayuden a proponer una mejor oferta al mercado.

Grandes bancos en la región, incluyendo el Banco de Costa Rica, están implementando las soluciones de SAS, cuyo principal objetivo, hacer un mejor uso y análisis de su información.
Para más información sobre los productos y soluciones de SAS visite

http://www.sas.com/es_mx/home.html

http://www.sysde.com

Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*