Sysde y Cesa: Impulsando los sistemas de Pensiones Complementarias en Honduras

El pasado 10 de marzo, Sysde Internacional y Grupo Cesa, dieron la bienvenida a sus invitados en el Hotel Intercontinental de Tegucigalpa, con el fin de compartir experiencia y buenas prácticas, en la implementación y desarrollo de los sistemas de Pensiones Complementarias.

Evento Pensiones - CESA/SYSDE

Como principal expositor invitado, se presentó al señor Mba. Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones en Costa Rica, quien compartió información valiosa, propiciando una noche de debate, llena de recomendaciones y experiencias exitosas en la práctica del negocio de Pensiones.

Entre las principales conclusiones y recomendaciones, para asegurar el éxito en el sistema de Pensiones Complementarias, brindadas por nuestro expositor, se detallan:

  • Realizar un estudio de factibilidad y efectuar proyecciones financieras, que permitan tener una mejor visión y panorama, acerca de los períodos de recuperación y resultados a obtener.
  • Verificar las capacidades financieras y la solidez de la empresa, previo a efectuar una inversión inicial.
  • Alcanzar una alta cantidad de afiliados a través de un enfoque estratégico.
  • Adaptar su aseguradora de pensiones a los controles, normativa y regulaciones para mantener una estructura eficiente y adecuada.
  • Construir una estructura tecnológica que le facilite alcanzar mejores niveles de eficiencia y soporte del volumen transaccional, niveles de servicio, riesgo y control.

En Sysde, creemos que el conocimiento es el pilar para el éxito de un negocio, razón por la que siempre estamos compartiendo información actualizada, con el objetivo de mantener en competencia a los clientes que confían en nosotros.

En caso de que desee obtener más información acerca de este tema y asesorarse sobre nuestras soluciones para fondos de pensión, contáctenos al correo info@sysde.com.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*