AFP Atlántida crece de la mano de Sysde Pensión

Asesoría de expertos y soporte técnico, herramientas claves que han permitido que esta alianza haya obtenido resultados exitosos y medibles.

Sysde Pensión - Versatilidad y Experiencia
Hace más de 15 años AFP Atlántida se dio la tarea de investigar diferentes soluciones tecnológicas, funcionales para el sector de pensiones, en toda la región. En el arduo recorrido descubrieron a Sysde, quien desde entonces se convirtió en su proveedor por excelencia, logrando desarrollar en conjunto un sistema robusto capaz de cubrir las demandas y necesidades de AFP Atlántida.

“ Tomar la aplicación de Sysde fue dar un salto cuantitativo y cualitativo muy grande, en términos de calidad y servicio.” Gustavo Martínez, Gerente General de APF Atlántida,

AFP Atlántida es el líder de fondos de pensiones voluntarios en Honduras y en la región, con más de 70 mil clientes asociados. Asimismo, AFP Atlántida pertenece al grupo Atlántida quienes cuentan con más de 100 años de operar en el mercado. ¿Razones que motivaron a seleccionar a Sysde como socio?
Experiencia
Extraordinarias referencias
Una apliacativo ágil, amigable y tecnológico

Una ventana hacia las preferencias de los clientes

Gracias al desarrollo de una plataforma integral y amigable con los usuarios, AFP Atlántida ha mejorado significativamente su rentabilidad, no obstante, Don Gustavo Martínez, asegura que la asesoría y soporte técnico es lo que ha permitido que esta alianza haya obtenido resultados exitosos.

“Nos hemos mantenido con indicadores de eficiencia no superiores a un 45% en relación a gastos e ingresos, en esto el aplicativo ha sido una herramienta sustancial que nos ha ayudado a mantener hoy en día ese indicador de eficiencia y satisfacción de nuestros clientes”

Principales beneficios comprobados de esta alianza según AFP Atlántida:

  • Gente comprometida con el fin de cumplir objetivos comunes
  • Cierre de operaciones sin inconvenientes
  • Adaptabilidad a las regulaciones de los diferentes países
  • Alta parametrización
  • Soporte tecnológico
  • Clientes satisfechos

El crecimiento no es solo nuestro

AFP Atlántida, afirma que detrás de su crecimiento hay muchos aportes de Sysde, que les han permitido llegar a convertirse en el líder de fondo de pensiones voluntario, en toda la región.

En la actualidad, trabajamos en la versión web del sistema de AFP Atlántida con el objetivo de estar alineados a los nuevos retos de la industria y darle a nuestros usuarios un servicio mejorado.

“Mi experiencia con Sysde ha sido sumamente satisfactoria, es un magnífico socio en nuestro negocio”.
Gustavo Martínez,

Publicado en: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*