Sysde Pensión – la herramienta fácil de integrar

Sysde PensiónEn el sector de pensiones en América Latina, existen pocas TIC que proveen una solución tecnológica integral para la industria de pensiones, sin embargo Sysde tiene una excelente aceptación.

Ya que se han preocupado por comprender bien el negocio de pensiones y suplir las necesidades de sus clientes, a partir de eso diseñan soluciones tecnológicas que han apoyado la industria de pensiones por más de casi 25 años.

“Estamos ya a disposición del mercado hondureño y atentos a los cambios regulatorios, a su vez mantenemos presencia con nuestras soluciones instaladas, en varias instituciones locales, lo que reafirma que hemos sido acogidos y bien calificados por el mercado”, Eduardo Wheelock, Sysde.

“Estamos ya a disposición del mercado hondureño y atentos a los cambios regulatorios, a su vez mantenemos presencia con nuestras soluciones instaladas, en varias instituciones locales, lo que reafirma que hemos sido acogidos y bien calificados por el mercado”, comentó Eduardo Wheelock, Presidente de Sysde.

La solución además de mejorar la administración de los fondos de pensiones, también contiene mecanismos de protección de datos altamente adaptables a los cambios del mercado, con lo que responde de forma oportuna al negocio.

Esto genera una mayor transparencia en el manejo de fondos a través de controles de seguridad y regulaciones necesarias para evitar procesos dudosos o que pongan en riesgo el manejo de los recursos de los afiliados. De este modo proporciona procesos alineados y regulados por los organismos fiscalizadores mediante consultas y reportes que brindan información actualizada.

Por eso, su solución tecnológica Sysde Pensión, apoya la operación eficiente e integral de los Operadores de Fondos de Pensión, así es como su integración y herramientas potencian la eficiencia, calidad de los proyectos y servicios proveyendo información oportuna y confiable.

Un buen modelo de operación es determinante para brindarle a las operadoras de fondos de pensión, la calidad de adaptarse rápidamente a los cambios regulatorios y retos del entorno comercial.

En muchas industrias el costo de la tecnología es un obstáculo, en el caso del sector de pensiones contar con presupuesto para comprar una solución que administre y modernice generalmente está planificado.

“Es crucial, tener el respaldo de una administración optima de los fondos de cara a los afiliados. La necesidad de la modernización tecnológica y de dicha planificación de recursos, surge además como demanda de la industria, por ejemplo para parametrizar los múltiples beneficios e inversiones que un afiliado podría tener, dependiendo del país y de la cantidad de afiliados de estas”, explicó Wheelock.

La compañía tiene como propuesta de valor convertirse en socios tecnológicos de sus clientes ofreciendo aplicativos ampliamente probados para la administración de fondos de pensiones voluntarios y obligatorios.

Sysde cuenta con gran experiencia ejecutando más de 750 proyectos, con presencia en más de 34 países con sus implementaciones. Han desarrollado sistemas para microfinanzas, banca, pensiones y soluciones tecnológicas innovadoras para organizaciones del sector financiero global.

Descargar artículo: Sysde Pensión – la herramienta fácil de integrar

Publicado en: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*