Sysde, un agente integrador

La industria financiera ha evolucionado de forma acelerada para tratar de satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes.

Esta transformación se basa en una interacción entre los clientes y proveedores de servicios financieros, especialmente los individuos de la conocida generación ‘Millennial’.

La industria debe satisfacer estas necesidades y competir con nuevos jugadores que han entrado a ofrecer servicios financieros adoptando gran variedad de herramientas tecnológicas y asegurando su incorporación de manera orgánica a su infraestructura actual, respetando sus lineamientos arquitectónicos.

SYSDE es consciente de esta realidad, y por eso se ha preparado para ofrecer al mercado un completo portafolio de soluciones tecnológicas en las que incluye productos propios que hemos implementado en diversas partes del mundo: sistemas para bancos (core), fondos de pensiones, tarjetas de crédito, factoraje, microcrédito, entre otros.

shutterstock_215043454

Para robustecer su portafolio, SYSDE ha firmado alianzas con importantes fabricantes como SAS y Oracle, ofreciendo soluciones de clase mundial entre ellas inteligencia de negocios, análisis de información, sistemas para mejorar la experiencia del cliente con plataformas de ventas y de servicio al cliente, algunas de ellas ofrecidas bajo modalidades e-cloud o implementadas de acuerdo a las premisas del cliente.

Además de estas alianzas, SYSDE ha construido un amplio portafolio de soluciones construidas por pequeños y medianos fabricantes latinoamericanos y europeos.

Estas soluciones abordan necesidades específicas entre ellas prevención de lavado de activos, plataformas de servicios móviles, sistemas de automatización de procesos de negocio, plataformas de seguridad, entre muchas otras.

Este portafolio de soluciones propias y terceros convierte a SYSDE en el principal integrador de tecnologías en la región.

Estas capacidades desarrolladas a lo largo de 25 años, su experiencia y conocimiento en la implementación de proyectos de misión crítica en los negocios financieros lo convierten en el aliado ideal para llevar su institución al nivel de servicio requerido en el siglo XXl.

Por: Kristian Sánchez, Gerente General.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*