Sysde y Oracle: Cambiando el futuro de la banca latinoamericana

Sysde y Oracle han consolidado una alianza, que tiene como objetivo ofrecer a la industria financiera latinoamericana soluciones innovadoras y confiables.

Sysde / Oracle - Flexcube

En Sysde, contamos con un profundo conocimiento de la industria de servicios financieros, incluyendo bancos, microfinancieras, cooperativas, administradoras de fondos de pensión, entre otro tipo de instituciones. Asimismo, a lo largo de estos 25 años de operación, hemos logrado consolidar sólidas capacidades para ejecutar proyectos de gran impacto en este tipo de organizaciones.

Por su parte, Oracle, como líder mundial de soluciones tecnológicas, cuenta con un portafolio de productos que le aseguran a cualquier institución financiera, contar con las herramientas para mantenerse a la vanguardia en términos de servicio al cliente, eficiencia operativa, cumplimiento regulatorio y la agilidad para adaptarse al dinamismo del mercado.

De esta forma la alianza Sysde y Oracle le ofrece a la industria financiera, lo mejor del momento en soluciones tecnológicas, con el fin de que logren enfrentar un momento en que el negocio está cambiando a un ritmo impetuoso y que no perdonará a aquellos que no logren adaptarse a tiempo.

Publicado en: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*